viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo 3.

Georg: ok si tu pierdes en un concierto dices que eres gay y te pones la ropa de bill (6) y si nosotros perdimos en un concierto decimos que somos tus esclavos ¬'
Gustav: sii eso me gusto (6)
Bill: mi ropa :c quedara toda edionda
Tom: inutil, asepto les ganare! (H)
Todos: si Claro jjajaajaja


Al otro dia Tom llamo a tu amiga para saver de ti 


*conex telefonica*
Camila: si?
Tom: Holaa soy tom
Camila: hola
Tom: como estas
Camila: bien y tu
Tom: bien oye esta tu amiga por ahy?
Camila: si te la paso?
Tom: porfavor
Tu: Alo?
Tom: holaa soy tom :H
Tu: que quieres ¬¬
Tom: invitarte a salir hoy en la noche
Tu: emmmm
Tom: porfavor
Tu: esta bien
Tom: a las 6 dime tu direccion
Tu: (tu direccion) adios!
Tom: chau


*fin conex*


Camila: que te dijo
Tu: me invito a salir
Camila: le dijiste que si sierto :D
Tu: si ¬¬
Camila: wooow *-* yo te cubro ya que tus padres salieron por cualquer cosa si llegan invento algo :D
Tu: ok


Paso la hora y ya eran las 5 y te empezaste a arreglar te pusiste esto:




(con ese mismo maquillaje si les gusta osino lo pueden cambiar) *tocaron la puerta y tu amiga camila abrio)


XxX:Hola :D
Camila: pasa
XxX: Esta lista (tn) 
Camila: (tn) Tom te busca!
Tu: voy (bajaste las escaleras tom al verte quedo con la boca abierta mirando tus piernas)
Tom: Hola (aun mirandolas)
Tu: hola, ems mi cara esta aqui arriva por si no te diste cuenta
Tom: uh lo siento jeeje *esta noche seras mia* - vamos
Tu: claro, adios camila
Camila: que te valla bien , adios tom
Tom: chau


*Salieron en el auto de tom cenaron y tom en un momento se acerco a ti y ....................


Ahy esta algo corto pero estoy apurada comenten mucho y subo el 4 cap adios gracias por la espera

1 comentario: