miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo 1

La Hora a llegado abrieron las puertas entraron, y salieron los de la banda estaban cantando tu estabas aburrida  por que todas gritaban y cantaban y ati no te gustaba esa musica ademas que notaste que el chico de trenzas te miraba mucho y te molesto un poco


Tu: (Gritando) Camilaa estoy aburrida aparte ese de trenzas me mira muchoo!!


Camila: (Gritando) wouuuuh como puedes estar aburrida lml si son lo maximo ah y ese es tom *-* deverias estar emocionada por que Tom Kaulitz Te mira (remarcando Tom Kaulitz)


Tu: (Gritando) si claro que me importa ami tu tam kalitz (Tom Kaulitz) o como se llame me quieroo ir!


Camila : (Gritando) No me puedes dejar sola ! :c


Tu: Ashhh solo lo are por ti ¬¬


Derrepente sientes un mareo y caes desmayada al piso Tom se dio cuenta y le iso la seña al guardia para que te lleve a tu camarin Camila no se dio cuenta ya que estaba toda loca.


Tu: (Despertando y viendo al chico que tanto te miraba) Mierda o.o donde estoy


Tom: Hola Preciosa (Se acerca a ti y te manosea)


Tu: imvecil sueltame!


Tom: para que si quieres 1313


Tu: Sueltame o veras!


Tom: asi? 


Tu: (pegandole en su parte xD) Te lo adverti (sales corriendo de una pieza donde estabas y te chocas con alguien)


XxX: disculpa estas bien?


Tu: si,si quien eres tu?


XxX: Soy bill , bill kaulitz


Tu: tu eres de una banda ams eeh algo de hotel?


Bill: jajajaja si Tokio hotel


Tu: ahh tu eres con el que tanto sueña mi amiga


Bill: jajaja y que haces aqui :s


Tu: Noce :s desperte alla (indicando la habitacion) y un tipo de trenzas se empeso a sobrepasar y le pege


Bill: o.o donde le pegaste?


Tu: en sus testiculos!


Bill: o.o de trenzas dijiste?


Tu: si!


Bill: es mi hermano Tom


Tu: pff no tiene nada de ti es un grosero! 


Bill: pero tu quisiste ir con el pues


Tu: Noo! yo estaba con mi amiga la acompañe a verlos a ustedes y derrepente creo que me desmaye y desperte ahy con tu hermano ese Grosero!


Bill: ams sorry te pido disculpas de parte de el es algo grosero :G


Tu: algo?


Bill: Bueno es un grosero xD


Tu: oye tengo que irme puedes decirme donde estoy?


Bill: en un hotel :P


Tu: en un hotel!


Bill: sipi :P


Tu: devo irme adios


Tu amiga camila despues que termino el concierto andaba buscandote como loca pero penso que alomejor te habias ido entonces decidio irse a su casa




                                             Ay esta para mi primera seguidora *-*

1 comentario:

  1. woouu fue genial el primer capi¡
    te voy a publicar tu blog en otros que sigo :D por que tienen que leerlo haha esta muy buena tu fic' y apenas comienza...
    cuidatee bye ^^

    ResponderEliminar