jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 2

Tu amiga camila despues que termino el concierto andaba buscandote como loca pero penso que alomejor te habias ido entonces decidio irse a su casa, tu saliste de el hotel y tomaste un taxi para tu casa y inmediatamente te conectaste a tu msn y te pusiste a chatear con tu amiga 


*Conversacion del msn* 21:00


CamilaKaulitz :$: eyy tuu me dejaste votada 77


(Tu nombre): no te le juroo si me desmaye y despues desperte en un hotel con ese tal Tom fue orrible


CamilaKaulitz: :o me estay leciando sierto?


(Tu nombre): noo te lo juro si incluso me encontre con el hermano un tal bill


CamilaKaulitz: y que isiste?


(Tu nombre): el de trenzas me empeso a tocar y le pege 77


CamilaKauliz: como se te ocurre pegarleeee!


(Tu nombre): obvio ph si noce por que estaba con el es un grosero!


CamilaKaulitz: D: ya me voy mña me acompañas aran una firma de autografos  porfavoor!


(Tu nombre): Pero... ahs Bueno 77


CamilaKauliz: :D ya shay


(Tu nombre): Bye


Despues de aver shateado con tu amiga te dio algo de sueño te pusiste tu pijama 
(tu pijama)


Al otro dia despertaste a las 10:00 y te fuiste a hacer el desayuno no habia nadien en casa te duchaste y te pusiste esto
  


 Camila te fue a buscar y se fueron ala firma de autografos estuvieron un buen rato hasta que por fin les toco gustav primero despues georg despues bill y por ultimo tom que lo miraste muy feo (tu no pediste a nadien autografos solo camila) y te hablo


Tom: Hola :D


Tu: (lo ignoras) ya camila tienes todas tus cosas vamos!


Camila: (algo enbobada) sissi claro vamos


Tom: eyy esperen me dan su celular? :D


Tu:No!


Camila: si :Q_ (camila le dio su celular pero tu no)


Tu: ash camila eres tan boba como le das tu celular a ese que nisiquera lo conoces


Tom: si me conocen soy Tom Kaulitz


Tu: y mas enzima es un egocentrico aaaaaashhs Camila! vamos y tu (para tom) pudrete!




*ustedes tomaron un taxi y se fueron de ahy mientras los chicos*




Bill: uy tu siempre con tu ego ella me dijo que te aprovechaste de ella


Tom: ya empiezas con tus regaños si igual me la llevare a la cama (H)


Bill: si claro como si ella se dejara (todos se rien)


Gustav: parece que te salio algo chucara tom jajajaja en tus sueños quisas quiera 


Georg: sii gustav tiene razon (todos rien)


Tom: callense inutiles 77 cuanto quieren apostar que si me la llevo a la cama (H)


Georg: ok si tu pierdes en un concierto dices que eres gay y te pones la ropa de bill (6) y si nosotros perdimos en un concierto decimos que somos tus esclavos ¬'


Gustav: sii eso me gusto (6)


Bill: mi ropa :c quedara toda edionda


Tom: inutil, asepto les ganare! (H)


Todos: si Claro jjajaajaja


Al otro dia...




Ayy esta el 2 cap gracias a mis 2  seguidoras por ustedes sigue la fic :D <3

2 comentarios:

  1. siii
    haha ame el capi *-*
    :O que agresiva xD hahaha
    me quede con la intriga de saber que sigue =D cuidate bye ^^
    p.d. tu fic es genial¡

    ResponderEliminar
  2. *-* me gusta tu fic!!
    Tom ¬¬°
    no me dejare!!! xD haha
    ya tienes otra seguidora!! =)
    sube pronto!!!

    ResponderEliminar